F Diy con Antiga Casa Sala: TABLÓN DE IDEAS: PISTOLA DE SILICONA
CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

20 de noviembre de 2014

TABLÓN DE IDEAS: PISTOLA DE SILICONA


¿A quién no le gustan los tutoriales DIY?
Esta semana en DIY con ACS te traemos un tablón de inspiración basado en ideas para que las realices utilizando solo una pistola de silicona caliente.


¡ Si, cómo lo oyes ! Esa herramienta que antes no se utilizaba en la bisutería hasta que llegó la goma eva, el fietro, etc y desde entonces ¡ya no sabemos vivir sin ella ! además también la podemos usar en las labores de casa para reparar o pegar.
A continuación te mostramos algunas de las ideas más creativas y fáciles de realizar con nuestra pistola de silicona.



  1. Sobre una botella de vidrio, escribe con un rotulador permanente la palabra que quieras, te servirá de guía para repasarla con la pistola de silicona. Luego solo te quedará pintar la botella del color que más te guste. ¡En el ejemplo se utiliza una botella para hacer un florero.


  1. Sobre una superfície de cristal, aplica un poco de jabón y retira el exceso.( Formando así una base, que nos ayudará a retirar después nuestro diseño más fácilmente). Ahora solo tienes que ir poniendo gotas de silicona y darle la forma que más te guste. ¡Puedes hacer collares con miles de formas diferentes!. Cuando tengas la silicona seca, retira el diseño del cristal.


  1. Utiliza la silicona caliente para decorar objetos en desuso, por ejemplo, puedes hacer sencillas gotas en un tarro de vidrio y luego pintarlas con los colores que te gusten. Pon dentro una vela, la luz que pase a través de las gotas creará un efecto muy original y romántico.


  1. Sobre tela, puedes formar una palabra o un dibujo y después usar pintura textil sobre ella, posteriormente retira la silicona y quedará el negativo en nuestra prenda con el diseño elegido.

5 y 9 . Utilízala para pegar piezas, cordones, fieltros o abalorios y crear diseños tan originales como este cuadro con efecto 3D. Un lienzo en blanco, unas ramas y unas piedras son suficientes para una decoración de lo más DIY.

  1. Realiza tus propios abalorios de silicona. Puedes utilizar moldes con diferentes diseños y rellenarlos con la silicona caliente, una vez enfriada retira y pinta del color que más te guste, tendremos unas piezas únicas y divertidas.

7 y 8  . Crea diferentes motivos infantiles para el cuarto de los peques, originales copos de nieve navideños (a los que les puedes añadir purpurina para dar un toque especial),  o cualquier forma que imagines.

Si te animas ha realizar cualquiera de las ideas que te proponemos, envíanos una foto con tu diseño y la publicaremos en nuestras redes sociales! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario